Hermac trading

Hermac Trading fue creada para proveerles a nuestros clientes un fácil acceso a los productos argentinos. Nuestro personal posee una vasta experiencia en lo que se refiere a la Argentina, su gente y sus productos y nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad, confiabilidad, velocidad de respuesta, seriedad y responsabilidad.
¡LE LLEVAMOS LA ARGENTINA A SU PUERTA!

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es acercarle la Argentina al Mundo. Hemos establecido enlaces con numerosas empresas argentinas por lo que contamos con una amplia cartera de industrias de papel, alimentos, metalúrgica, maquinas y herramientas, mobiliario, textil, regalería, cueros, entre otras. Todo esto puede ser entregado en su puerta a precios razonables. Piense en Hermac como la compañía Importadora /Exportadora más eficiente.

PERFIL EMPRESARIAL

Hermac Trading es una empresa joven y dinámica radicada en Argentina. Coordinamos y negociamos todo por usted: precio, transporte, derechos, seguros e impuestos. Todo lo que tiene que hacer es decirnos lo que necesita. Nuestro personal se encuentra comprometido con usted y sus necesidades. Siéntese y relájese mientras alguien más hace el trabajo duro. Nuestros contactos, experiencia y know-how nos permiten establecer economías de escala que no pueden ser logradas por las compañias más grandes del mundo. Estamos a su disposición.